15 febrero, 2008

Concurso MicroRelatos de Amor

Posted in Certámenes y Concursos a 10:22 am por pliesmarmaria

CONCURSO MICRO-RELATOS DE AMOR

 

Atención, alumnos y alumnas, todos y todas, aquí lanzamos un nuevo concurso. Fijaos en las bases y veréis que si no partipáis es porque no queréis. Es muy simple:

1) El concurso está abierto a todos los alumnos de nuestro instituto.

2) El tema está claro: EL AMOR, en todos sus sentidosy variantes.

3) Extensión: máximo 250 palabras, ni una más. Mínimo: 50 palabras.

4) Estructura: Título + MicroRelato

5) Dónde enviar el trabajo: No tienes que molestarte por ello. Entra en el blog, vete a la categoría “Certámenes y Concursos”, y debajo de este post, picha en comentarios, te identificas (nombre, apellidos y curso, o si no te apetece que te conozcan, escribe sólo tus iniciales y el curso), y luego a escribir. Te aconsejamos que lo escribas primero en papel, y cuando estés seguro de que ése es el MicroRelato que quieres publicar, publícalo.

6) Premios: Tres. Primero: Viaje a Isla Mágica (en el caso de que no sea a Isla Mágica, será a la Warner o a Terra Mítica). Segundo y Tercero: Calculadora + Bolígrafos multiformes + lote de libros.

7) Plazo: Deberás escribir tu MicroRelato hasta el 29 de febrero inclusive. Dos semanitas, no lo dudes.

8) Jurado: Estará compuesto por 5 profesores y 3 alumnos del centro.

9) Fallo: Tendrá lugar el 15 de marzo, y se publicará en este blog.

Ánimo y adelante muchachos/as.

 

18 comentarios »

  1. L.T.L (3ºA) said,

    AMOR CORRESPONDIDO

    Allí estaba tras la barra, era el chico de sus sueño, le había visto miles de veces pero no podía decírselo, se sentía mal por si acaso era capaz de despreciarla. Era una de otras tantas veces que solía ir al bar de la esquina y allí volvía a estar él. El chico, pillando la indirecta, acercó suave y lentamente sus labios a los de ella, allí, delante de todo el mundo, y cuando terminaron le dijo muy bajito al oído, que la amaba desde hacía ya mucho.

  2. M.A.R.B 3ºA said,

    AMOR ENTRE REJAS
    Siempre he estado enamorada y cerca de tí,
    hasta el día en que cometiste aquel delito que nos distanció.
    Son muchos los kilómetros que nos separan
    pero todos los días me acuerdo de tí,
    tengo la esperanza de que algún día nos vayamos a encontrar,
    ese día llegará y en lugar de un amor entre rejas
    será un amor en libertad.

  3. CAO4AJ said,

    Sentado en su pupitre la observaba todos los días sin saber cómo ni cuando se atrevería a decírselo, buscaba y buscaba excusas para acercarse a ella y que ella le dirigiera una mirada tan profunda que le llegaría a lo más hondo del corazón. Fueron pasando los días y no se atrevía a decirle que la amaba, fueron muchos los consejos. Finalmente se decidió y cuando quedaban cinco latidos de su corazón para acercarse a ella se interpuso un chico el cual la besó tan profundamente como se clavó el puñal en su corazón.

  4. J.F.M 2ºC said,

    AMOR REVOLTOSO :
    Una chica llamada Marta quería a un chico llamado Rubén.
    Lo quería con todo su corazón … ella se lo explicó a él. Rubén no contestó, se quedó igual. Marta quedó muy desilusionada con la cara que puso Rubén. Sin embargo, Marta no podía dejar de pensar en él. La chica pasado el tiempo pensaba que lo había olvidado por completo a Rubén. Marta , toda felíz, sonreía como antes lo hacía.
    Llegaron las fiestas de su pueblo, y se empezaron a llevar muy bien entre ellos dos, como en los viejos tiempos…El gusanillo del amorle volvió a picar a Marta, en el punto más débil, EL CORAZÓN.

  5. C.A.O.C.A.J said,

    Su historia comienza el 19 de Septiembre cuando empezó el instituto. Ella fue su compañera del sitio de alante. Empezaron con una simple amistad, luego fue notitas en clase, cartas, sms…Él cada día se enamoraba aún mas de ella pero ella no se daba cuenta. Finalmente él decidió decirle todo lo que sentía por ella pero era tarde, muy tarde, pues ella lo quería pero como un hermano y a le costó aceptar que él la quería como algo más que una hermana pero de nada sirvió pues ella ya tenía un amor. A él se le rompe el corazón viendo como los besos de ella son para otro y aún se le rompe más cuando intenta olvidarla y sabe que nadie más ocupará su lugar.

  6. C.A.O.C.A.J said,

    Está loco de amor por ella, está feliz porque sabe que dentro de tres días podrá ver a su amor, él se encuentra en la guerra en un país muy lejano. El último día seis horas antes de partir para ver a su amada estalla una nueva guerra y es secuestrado. Cinco días más tarde de la fecha de salida para ver a su amada consigue escapar pues no piensa morir sin verla antes, consiguió coger un avión que le llevaría hacia ella. Cuando ya ha tomado tierra corre nervioso hacia la escalera de desembarque para verla. Cuando se disponía a bajar las escaleras con los nervios tropezó y bajó las escaleras rodando y se desnucó en el último escalón a dos metros de ella. Ella al verlo agonizante en el suelo se puso de rodillas a su lado y mientras le auxiliaban ella entre llantos le susurraba al oído que no se muriese, que lo quería, que no la dejara sola… él da su último suspiro y ella se acerca a su rostro y besa sus labios acto seguido ella cae muerta sobre su pecho.

  7. anonimo said,

    Hola, me gustaría saber cuando van ha publicar los ganadores de este concurso de microrelatos, gracias.Estaré pendiente de los resultados.
    Saludos y gracias.

  8. juana said,

    bueno esta eo l

  9. mivstde said,

    no creia en el amor…
    un buen dia en el mundo real camino a casa por el camino de la rutina observe una silueta acercandose hacia mi… era el lugar la coincidencia…lo mire y encontre un mundo nuevo, pasaron los dias y lo unico que existia era su mirada en mi cabeza…
    el era el ideal, ¿como de pronto alguien desconocido era quien se ocupaba de mi cabeza?!!, sali a buscarlo sin rumbo alguno y por ese mismo camino…
    y de pronto… el, la perfeccion que solo yo podia ver, nos miramos…
    he hicimos de los dias una nueva historia, nuestra historia.

  10. carola said,

    hey solo quiero saber como me inscribo?

  11. pliesmarmaria said,

    Hola Carola,

    Ante todo muchas gracias por visitar nuestro blog. Siento decirte que para el concurso de microrelatos de amor ya terminó el plazo de presentación, además era exclusivo para el IES “Marmaria”. De todas formas estudiaremos la posibilidad de organizar concursos abiertos para todo aquél que quiera participar en próximas ocasiones. Un saludo.
    el administrador.

  12. lady johana said,

    bueno quiero estar en este curso por que me poarese muy interesante

  13. Anónimo said,

    hola soy julio dejo mi comentario

  14. ana said,

    el amor es
    mierda
    la mayoria de las
    veses nos
    hace
    sufrir

  15. f.m.c.l. said,

    AMOR DE LEJOS….

    Te llevas de mi un mundo de iluciones…. te llevas mi corazon,,, ¿Por que a mi? no esntiendo xq yo, yo que te di todo mi amor no entiendo xq tus pades me alejan de ti no entienden que la felicidad que buscamos es estando juntos.
    Ahora que te vas me quedo sola y llorando mares de lagrimas sufriendo xq ya no estas aqui conmigo ven egresa a mi!!!! acaso no ves que estoy muriendo… Han paado 2 largos años tu ya no eres el mismo y yo, yo para ti ya no significo nada, pero aun te amo te amo como si fuera el comienso de nuestra relacion TE AMO!!!!!!! y Te amare siempre si quieres regresar aqui estare para ti, xq sin pensar te daria de nuevo mi alma, mi coraron, sentimentos, y todo de mi. Te extraño.

  16. PRINCESITA said,

    AMI ME MATARON LA ILUCION D AMAR

  17. tamazulpapam mixe oaxaca said,

    solo kiero recordarles ke la fiesta de tamazulpam mixes es el 31 de agosto no faltennnnn

  18. ERIKA said,

    ESTA MUY BONITA LA FOTO


Responder

