18 enero, 2008

¡SOCORRO, TENGO UN CABALLO!

Posted in 1º ESO a 10:15 am por pliesmarmaria

La tía abuela de David muere y le deja de herencia un caballo llamado Greco para que “aprenda lo que significa el trato responsable hacia los animales”. A él le sienta mal la noticia, pues pensaba que iba a heredar dinero y les había dicho a sus amigos que se iba a comprar un kart , para hacer carreras. Tiene dos amigas, Veruscha y Katrin a las que les encantan los caballos.  Poco a poco, con la ayuda de Hansen, el viejo cuidador de Greco, y de Veruscha, de la que está enamorado, termina valorando y queriendo a su caballo.

8 comentarios »

  1. esther said,

    si alguien tiene el resumen de este libro que me lo envie a esther-estrella@hotmail.com se lo agradeceria mucho es urgente

  2. lidia said,

    me ha gustado porque te hace de reirte mucho

  3. Beatriz 1B said,

    En general está muy bien pero el final tenia que haber sido mas emocionante

  4. sara said,

    lo unico mal es k davis es muy feo y nadie lo kiere xD

  5. Paloma said,

    todavía tengo la intriga por lo k le dice Verusca

    !!!!!!!!!!!!!NECESITO SABERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. lili pardo said,

    n0 entiendo el libro………………… 😦

  7. Eva said,

    hola por favor,

    quiero un resumen del libro ¡socorro tengo un caballo!
    de 30 lineas por favor si quieren mandemelo al correo. evasopu@gmail.com

  8. Anónimo said,

    Me ha gustado este libro, aparte porque me gustan los caballos…. 🙂


Responder

