24 diciembre, 2007

El escritor asesino

Posted in 3º ESO tagged , a 1:29 am por pliesmarmaria

El escritor asesino. Blanca Álvarez.

Mi padre es escritor de moda, con éxito de ventas asegurado. A las mujeres parece volverlas locas, no se sabe si por la fama, porque sale en la tele, o por ciertos encantos ocultos que a mí, su hijo que lleva soportándolo dieciséis años, se me escapan. Eso opina Jaime de su padre, aunque un día tiene que ponerse a investigar sobre el asesinato de la novia de su padre, que ha aparecido muerta junto a él en extrañas circunstancias. Jaime no cree que su padre sea culpable, y junto a su amiga Carlota, la hija de la abogada de su padre, iniciarán una investigación paralela hasta descubrir el verdadero móvil del crimen.

26 comentarios »

  1. teresa said,

    Necesito un resumen mas ampliado de el escritor asesino

  2. Laura (3ºA) said,

    yo me empecé a leer este libro y me pareció un poquito tostón pero a medida que va pasando el libro te vas picando en él y al final te va gustando, aunque se lo recomendaría a personas más mayores de nuestra edad.

    Un abrazo

  3. Anónimo said,

    va d un tio k era un escritor de moda y asesino a un tion y lo metieron en la carcel

  4. jorge said,

    va de un escritor de mod a k al principio escribia pero se piko kon un tio k dexia k escribia mejor k el lo asesino y lo metieron en la carcel

  5. jorge said,

    si lo necesitas leetelo

  6. jorge said,

    k komoda es la gente

  7. Álvaro said,

    necesito el resumen por capítulos para el 20 de abril es kme lo e leído y se me a olvidado hacer el resumen y para volver a leermelo no me da tiempo ,por k desde hoy 3-4 al 20-4 tengo 10 exámenes x fa exarme una pequeña mano o puede k repita curso .Gracias

  8. Anónimo said,

    VAGOSSSSSSSSSSSS

  9. elena said,

    Komo es el final? desirmelo0 xfavo

  10. anonimo said,

    necesito el libro en capitulo uno x uno tengo el examen del libro mañana y no me lo e leido pro amos k me da = xk el libro es una verdadera mierda(S)

  11. picuina said,

    no es esta la pagina del resumen del libro aura gris??????????????

  12. ana said,

    donde puedo enkontrar el resumen mas redactado del libro??cnt rapido xfavo

  13. davilo said,

    mira pasado mañana tengo un examen del libro y necesito que me digais un resumen mas ampliado o al menos donde puedo encontrarlopor favor ayudadmeeeeeee

  14. rocioo said,

    peero qe vagoos somos..jaja!
    la verdad esqe yo tambien lo necesito..porqe tengo el examen el viernes y no me e empezado el libro..jaja
    en fin.. REZARÉ Y SEGUIRE BUSCANDO jaja!

  15. MiriiaM said,

    el libro es una pasada y no hay nada mas que ablar coño yaaaa…
    jeje esta genial el libro mola unmonton ¡¡FELICIDADES BLANCA ALVAREZ!!

  16. Blanca Álverez said,

    muchas gracias chicos y chicas

  17. laura said,

    necesito un resumen del libro* las chicas de alambre* por capitulos porfavor

  18. juan said,

    poner los resumenes mas largos coño.

  19. maria said,

    Necesito los resumenes por capitulos del libro de es escritor asesino para mañanaa! porfavoor

  20. Sergio said,

    poned el resumen xfa ombre, que lo escriba quien se lo haya leida ya…
    porfa, es urgenteee!!!!

  21. yo y mi perro said,

    venga a escribir ya!!!!
    k los demas queremos el resumen!!!!!

  22. yo y mi perro said,

    como me borreis el comentario os mando a tomar porculo!!!!!

    poned ya el resumen no esa mierda—–¨} xfa

  23. anonimaaaaa....... said,

    Yo me lo he leido no esta tan mal lo unico k preferiria k el prinicipio no fuese tan plasta

  24. Anónimo said,

    necesito el resumen del libro mañana lo tengo ke entregar

  25. anonimo said,

    poned el puto resumen

  26. Eddy said,

    Me gustaría dejar una cosa clara;
    El ” CHICO ” de 16 AÑOS que explica esta historia parece una mujer de cuarenta y pico años, porque eso de ” PROGENITOR ” no lo dicen ni los adultos de 21 años


Responder

