26 noviembre, 2007

AURA GRIS. Pilar Molina Llorente

Posted in 2º ESO a 5:43 pm por pliesmarmaria

Aura Gris. Pilar Molina Llorente

                   Aura, chica noble y comprometida con Orso por interés familiar, un día en el mercado oye a Jesus predicando y comienza a ir a las reuniones en las catacumbas. Alli conoce a Mario, del que se enamora. Roma es incendiada y los cristianos son acusados del incendio y castigados en el circo con las fieras. Aura ayuda a los niños y discute con Mario. Éste prefiere confesar su fe aunque ello le cueste la vida y Aura prefiere ser útil y afirma que lo importante es lo que siente.

38 comentarios »

  1. elena said,

    esta muy bien resumido este libro, a pesar de que es muy largo….
    enhorabuena!!

  2. paka said,

    es una mierda de libro

  3. elena said,

    Es un libro que me ha gustado bastante y felicito a la escritora por su buen trabajo

  4. cristian said,

    este libro estar muy bien

  5. cristian said,

    este libro me gusta mucho
    y esta muy bien arriba resumido

  6. daniel said,

    no se pero yo me he leido ese libro iy no tiene nada que ver con ese resumen como que l echan la culpa a los cristianos lo que querian era matarlos y al no conseguirlo los hechan al circo y no olle a Jesus sino a un grupo de cristianos predicando la frase de yo soy la verdad y la vida

  7. pepe said,

    el libro es gemial me encanta !!!!!!!!!!!!!!!mamaaaaaaaaa iooooooo k pasaaaaaaaaaaaaaaaaa de libro ooooooooo siiiiiiiiiiiiii

  8. laura said,

    menos mal q esta este resumen porq sino… teno q acer una ficha sobre el y no m lo e leído

  9. marta said,

    a mi este libro me ha resultado un pko pesadooooooooo por eso no me lo leido ntero xdxd

  10. andrea said,

    ese libro me encatoo
    es fantastico lo leiii en un dia
    y esta mui bn resumido

  11. marisol said,

    ese libro esta re bueno y el resumen da lo mas importante

  12. BEA said,

    illo alguien tiene una redaccion del libro de aura gris mas larguilla

  13. Anónimo said,

    El libro está supe bien redactado, resumido, es fácil de leer & creo que contiene valores interesante a cerca de la moral de las personas.

  14. Anónimo said,

    yo me acabo de leer el libro y no se enamora de mario pero lo demas esta perfec

  15. sonia said,

    este libro me a resultado un pokito dificil pero gracias a este libro e exo el resumen poeque no me lo e leido y e tenido k acer un resumen y cuatro actividades mas uff

  16. eva said,

    me ha gustado mucho el resumen de este libro y esta muy bien. bueno aunke yo ya me habia leido el libro personalmente k lo tengo en casa.VENGA XAO.

  17. victorio said,

    me gusta
    resumen:Aura, chica noble y comprometida con Orso por interés familiar, un día en el mercado oye a Jesus predicando y comienza a ir a las reuniones en las catacumbas. Alli conoce a Mario, del que se enamora. Roma es incendiada y los cristianos son acusados del incendio y castigados en el circo con las fieras. Aura ayuda a los niños y discute con Mario. Éste prefiere confesar su fe aunque ello le cueste la vida y Aura prefiere ser útil y afirma que lo importante es lo que siente.

  18. pepa said,

    eres tonta

  19. rosa said,

    lo estoy leyendo y de verdad me encanta

  20. pepa said,

    sois de lo mas cuxitri

  21. pepa said,

    es una kaka

  22. aylen said,

    me encanta ete libro!!!! felicito a la autora… me reee encantaaa…..

    chauuuu…. bssss…

  23. adelina said,

    el libri esta super padre yo lo estoi le llendo un un maestro de español

  24. angy said,

    no se pero yo tengo otra idea del libro m gusta mas como yo lo entiendo. xao

  25. angy said,

    y la fiesta nadie habla sobre la fiesta de la hermana de orso

  26. angy said,

    QUE SON CATACUMBAS? ESPERO UNA RESPUESTA

  27. angy said,

    no se pero ?( no m a gustado es un poco rollllloooo¡¡¡¡ marta estoy deacuerdo es pesaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo¡¡¡¡¡

  28. karla said,

    este libro contene muchos mensajes espero q´lo lean todos ok good bye

  29. kiki said,

    no m gusta el resumen no trae nadaaaaaaaaaaaaaa

  30. carlos said,

    no sean pende………. no gasten su tiempo en escrivir estas mensadas

  31. cami said,

    no me gusto x que no es muy desarollado !! pero pasa no esta muy bueno pero tampoco esta exelente en la proxima lo podrian mejorar o renovar

  32. Anonimo said,

    Por que no haceis un resumen largo para que se puedan hacer comentarios criticos

  33. Anónimo said,

    por fabor necesito un resumen urgentemente!! porfavor acerme uno breve para que no tengaais que escribir tanto o como querais..! =(

  34. ana said,

    hola me llamo ana y la verdad que felicitaciones a la escritora de veras ¡¡¡

  35. Anónimo said,

    esta bien pero lo malo que tiene ete libro esque el final para Aura es triste y aparte un poco incuerente pero el res to esta moi bien felicito a la esritora a pesar de ese pequeno fallo.

  36. jorge said,

    vaya aburrido q es el libro no me lo pienso leer

  37. emily said,

    can you please translate this page? because i don´t understand this page . please

  38. pilar said,

    mario muereeeǿ?


Responder

