18 enero, 2008

DEVUÉLVEME EL ANILLO, PELO CEPILLO

Publicado en General a 9:58 am por pliesmarmaria

Maija es directora y guionista de un programa de televisión en el CANAL 12. Empieza a tener problemas cuando el programa ¿Dónde se esconde el anillo? de la competencia, CANAL TOTAL, le copia los guiones y cada semana resuelven el enigma media hora antes de la emisión del programa de Maija. Maija y su sobrino Flipper deciden descubrir quién y cómo les roba los guiones. Descubren que es desde su ordenador desde donde Eduardo Moll le roba los guiones y se los entrega al Doctor Crowley.

27 comentarios »

  1. Anónimo escribió,

    tengo ke hacer un trabajo de este libro es un coñazo

  2. anonimoo escribió,

    es una cchapa

  3. Samu escribió,

    este libro es un koñazo tengo en klase ke hacer cda capitulo 2 paginas del kuadernillo de actividades

  4. Andrea escribió,

    Estee libro es muy bonito si alguin se lo quire comprar que se lo compre porque es muy misterios.

  5. aNoNiMaa escribió,

    ke rollo de libro, y mas el trabajoo :S

  6. pollo al horno escribió,

    asko de libro:@

  7. Anónimo escribió,

    moooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. gfycgu escribió,

    soisunostonto andrea y los anonimos mas

  9. gfycgu escribió,

    eres una tonta belen……………………

  10. Anónimo escribió,

    Pues a mi me ha parecido muy bonito, aunque un poco rollo en el final

  11. jayro escribió,

    waaa…tng k acer un resumen de cada capitulo para el 8 de noviembre..balla mierda…

  12. anonimA escribió,

    es mi libro favoritoooooo

  13. Anónimo escribió,

    mierda

  14. Sandra escribió,

    Meeeee encanta este libro es muy entretenido, pero el trabajo DIOSS

  15. Anónimo escribió,

    NO ME GUSTA ESTE LIBRO

  16. susi escribió,

    moolaaa, lo k no mola es el trabajo tengo k escribir 10 paginas.

  17. sandra escribió,

    aber necesito un resumen de este libro pero de 15 hojas ¿por favor me lo podeis hacer?

  18. fryda escribió,

    me encanto este libro es geniial y en la escuela me isiseron responderlo y fue bonito lo voy a comprar y bolverlo a leer grax al editor lo felizito muchas grasias

  19. anonimo escribió,

    rolloooooooooooooo

  20. anonimo escribió,

    k asco de libro no me fusta nada,ni tampoco el resumen.asi k por favor el resumen…..

  21. anomimo escribió,

    es una kaka este libro tengo que hacer un resumen y una ficha y no se los personajes(no tengo ganas de leermelo)

  22. maria escribió,

    me costo muxo acer el resumen por capituos de 128 paginas

  23. Anónimo escribió,

    gracias por poner el resumen llevaba 1 semana intentando leer esta miersa

  24. os jodeis escribió,

    me encanta el libr, creo k es muy interesanter y muy educativo lo recomiendo a todos los profesores para que se lo agan leeer a sus alimnos y asi os jodeis todos

  25. aurora escribió,

    !tengo que hacer el capitulo 6 7 8 9 10 11 12…..dioss!!

  26. Pepe escribió,

    Es un rollazo de libro, me da una pereza impresionante leerlo y mas hacer el trabajo asi que si alguien sabe donde estan las respuestas que me lo diga porfiis ^^ gracias osquiero!!

  27. Anónimo escribió,

    a mi me dejaron hacer una sistesis del libro gracias !!!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

