3 enero, 2008

Intercambio con un inglés

Posted in 3º ESO tagged at 2:48 pm por pliesmarmaria

Intercambio con un inglés. Christine Nöstlinger.

La historia se inicia en vísperas de unas calurosas vacaciones de verano en el seno de una familia austriaca (los Mittermeier). La madre, ante los decepcionantes resultados académicos en inglés de su hijo de 13 años (Ewald), decide enviarlo a Inglaterra a un campamento de verano. Ewald (es muy tímido y no desea ir) tiene unos padres muy autoritarios y su carácter es débil. Se salva del viaje porque su hermana mayor Bille convence finalmente a los padres. Ante lo improcedente del viaje, la madre decide participar en el programa de intercambio de verano del instituto con Inglaterra. El niño que va a venir es buen estudiante y muy educado pero en última instancia, sufre un accidente y viene en su lugar su hermanastro Jasper (extraño, mal educado y sin ningún tipo de normas sociales adquiridas). La llegada de Jasper revolucionará el domicilio de los Mittermeier (especialmente a Bille que se pondrá en todo momento de parte del visitante inglés y en contra de sus autoritarios padres).

43 comentarios »

  1. victoria estefania 3.a said,

    Es una historia un poco infantil para nuestra edad pero aún así me ha gustado.Me hubiera gustado que al final el inglés se hubiera quedado con la mujer que de verdad lo apreciaba.Este libro demuestra que a veces las apariecias engañan.ADIOS

  2. laura torres 3ºA said,

    me parece un libro bastante gracioso, algo infantil, pero asi despierta nuestra infancia. Es curioso y al igual que ha dicho victoria demuestra que a veces las apariencias engañan.

  3. sonia briones 3ºA said,

    me ha gustado mucho el libro aunque como a dicho laura, es un poco infantil. pero esta muy bien, por que a ese chico no le quieren por sus apariencias, pero luego se dan cuenta de que es un chico estupendo.
    me ha gustado mucho, y se lo recomendaria todas la personas, que le guste recordar su infancia “ aunque yo soy joven por ahora´´ jeje
    XAO XD

  4. patricia said,

    gracias por el resumen ja k tengo un control mañana y nno m lo e leido…xD

  5. isabel said,

    muchas gracias..me hacia mucha falta este resumen…os espero para el proximo resumen eeeh? jaja..adios y gracias

  6. Elena said,

    muxas gracs x el resumen sk tengo k entregar 1 trabajo i no me leio el libro jejeje XD…

  7. angela said,

    ola xo en mi colegio me voy a leer ese libro y dien q ese libro esta to wapo y q es muy ntretenido.¿Es vrdad?.

  8. zaira said,

    ese libro es una mierda aplastante me lo lei en 6º y aora mns mal q xa en primero de la ESO no lo he leio.xDDD.

  9. gracias por poner el resumen de intercambio con un ingles asi no me tengo k aburri leyendo un libro chorra oskiero amiguicos

  10. angela said,

    olaa muchas gracias x el resumen aunqe
    no lo copiare lo leere el resumen este y lo hare
    parecido pero no copiare porq io mis trabajos nnk
    ls copio d internet.

    AnGy

  11. angela said,

    hos qieroooo aora me piro a
    los metroflogs meteros en algunooo
    q molan!!

  12. angela said,

    olaaa xikoss habeis puesto algun resumen mas?¿
    esq yo algno q buscko no lo ncuentro…
    xro da iwal…

    AnGy

  13. rbeeeeeeeeeen said,

    ami ni me gusta ni me deja d gustar xD no me lo leido buscava el resumen xke tengo n examen de el libro
    gracias x suvirlo
    CUIIDATE

  14. Auror(ii)ta said,

    buenoo, el libro no es que sea la caña, pero tampoco es tan malo, pero es un poco rollete me aburre, pero el k si esta mazo de bn es el de seis cerezas y media jeje xdxd pero ueno leer es lo k tiiene es un poko mierda

  15. Auror(ii)ta said,

    bueno el libro es que sea de lo mejor, pero tampoko de lo peor pero lo que pasa es que aburre un poco el k si mola es de seis cerexas y media, pero xxdxdxd no pasa ni media jaj pero en fin, bsss a todoss

  16. 12 said,

    va mas resumen

  17. gimmy_05 said,

    EL LLIBRE TRATA DE SEPILLOS DE DENTS?

  18. cristian said,

    alguien tiene el final me lo puedes decir porfavor

  19. piluxi said,

    tengo una hija de 1º de la e.s.o , le han mandado leerse este libro, me lo he leido con ella, me ha parecido extraordinario y mas el hecho de leermelo con mi hija y hacer un trabajo las dos juntas, es muy bueno el libro y poder compartir todas las paginas las dos juntas

  20. piluxi said,

    empezo a leerselo mi hija, a mi no es qe me guste mucho la lectura,pero desde qe lo he empeze , ha sido super divertido,ella leia y me empezaba a contar,yo tan perezosa para esto qe no y qe no,venga mama solo es empezar y ya veras como no puedes parar de leerlo, Empeze a leermelo y cuando ella iva por la mitad de libro yo leia y leia sin parar , cuando tome una pausa por mis obligaciones me fastidió , ella seguia leyendolo y como veia qe me gustaba tanto me picaba y decia; a ver si sabes lo qe le pasa al ingles por qe parece tan malo y en el fondo , es maravilloso . Pues me pique y no pude aguantar ni un minuto mas, deje todo y solo me dedique a leerlo y luego la pique yo a ella , le dije ; NO HE PODIDO AGUANTAR MAS y a que no sabes como acaba el ingles, entonces mi hija arranco a leerselo toda desenfrenada para descubrir el final.

  21. eli said,

    esto no me sirve de nada… valla resumen… no lo podeis acer del libro enteroooo o queee?¿

  22. moji said,

    esta wapo el libro bale peña

  23. vero said,

    Pues no azlo tu qe para comentario el tuyo y si no te sirve azlo tu mejor

  24. holaaaaa said,

    pablo.portilla@hotmail.com agregadme

  25. mario said,

    es k mañana tengo un examen no penseis mal si me lo he leio peo ya no me acuerdo

  26. llarina said,

    este libro esta muy bien pero es un poco infantil,toda la gente de mi clase dicen lo mismo xao un besso!!

  27. kikan said,

    el librop es una kaka sin mas ni meno no lo compresis xd

  28. kikan said,

    el livro es una kaka no lo compreis xdxdxd

  29. Anónimo said,

    es una caca

  30. ............ said,

    esta vien el resumen pero no lo dice todo entonces yo no lo puedo explicar to i no me apetece leerme el libro a sin k lo e copiao pero un caxo de todas formas gracias

  31. vero said,

    es muy bueno gracias pork no me avia leido el libro y no veas k bien me a venido

  32. LAMORE said,

    ola!!gracias por el resumen le he estado buscando por todas partes uff me e kitado un peso de encima..ya el examen me resultara mas facil gracias!!

  33. paula said,

    Es una istoria que me comuebe por que mis padres son igual que los de Edward

  34. raul said,

    no me a gustado nada por que es una mierda joder que mierda

  35. pitu said,

    gracias me ha servido de muxo

    XD

  36. Virginiaa said,

    ola yo me estoy leyendo el libro y el resumen me a servido
    para saber de que iva por que lo que viene detras no sirve de naaa!!

    bSsSsS….a toos

    By:Viirgiiniiaa

  37. ana said,

    me ha servido muxo el resumen este
    çgraxxx

  38. divina total said,

    me gusta muxo pero no encuentro l opinión crítica y tngo k hacer un trabajo pr el cole

  39. Sin nombre said,

    Yo estoy buscando el libro entero no un resumeen!!

  40. manolo said,

    porfavor os podiais inventar un nuevo final para la historia?¿?¿

  41. sooeooeoefea said,

    el libro es tooo gordo,pero es facil de entender..pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo …jajaj

  42. xxxxx said,

    gracias por el resumen que no me lo e leio y tengo un control mañn xD

  43. xaxipiruli said,

    Jasper mata a Elwald, viola a Bille ya su madre, despues viene Tom y matan al padre.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

