2 diciembre, 2007

CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA. JUDITH KERR

Posted in 2º ESO at 4:12 pm por pliesmarmaria

Cuando Hitler robó el conejo rosa.

Judith Kerr

La llegada de Hitler al poder va a cambiar radicalmente la vida de Anna y su familia. En su huida del horror nazi, deberán abandonar su país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su conejo de peluche. Con él también se quedará su infancia. Cuando Hitler robó el conejo rosa es una de las obras más leídas por los jóvenes de todo el mundo; una obra que rebosa emoción y sinceridad

91 comentarios »

  1. Diana said,

    Me parese interesante este libro

  2. Anónimo said,

    esta bn el libro

  3. Anónimo said,

    es muy bonito

  4. daniela said,

    lo estoy leyendo y necesito los antecedentes bograficos !
    el libro es muy bueno voy en ela pagina 130 ! adios

  5. nicole said,

    m’ enknto el libro es bonito y gracioso : )

  6. totyta la mejor said,

    es una mierda el libro ese yo por mi lo quemaria

  7. Lili said,

    es muy lindo el libro, ya lo termine, pero necesito información sobre la autora ¿en qué año nació?, premios que ha recibido, etc…

  8. pedro suares said,

    est libro es aburrido y admas largo , no dan ganas ni d leerlo

  9. kaka said,

    muy lindo el libro es muy akam
    sisisissi

  10. anonimo said,

    bakan el libruuu

  11. danilo barrera said,

    muy lindo el libro me gusto

  12. lililinda said,

    es muy chulo sta bn pro akaba muy mal nos kdamos kn las ganas d ver lo k paxa y yo ahora tngo k aser un trabajo d este libro puffffff¡¡¡¡¡¡

  13. nicolas said,

    meparecio muy fome el libro es aburrido agan algo mejor

  14. nicolas matutana said,

    y no puedo encontrar paginas de la biografia cer aporte la judith

  15. feña said,

    esta bueno el libro yo lo estoy leyendo

  16. sara said,

    necesito un resumen de los capitulos de 1-12

  17. Anónimo said,

    e muy bueno pero puta que e largo xao mañana e la prueba y voy en la pag 85

  18. paxaa said,

    buuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    fomeee
    entero fome el libro
    cada vez k empiezo a leerlo me keo dormia…

  19. valentina arvajal said,

    no me gusto por que yo quiero buscar sobre la biografia de laautora y no pasa nada y muy fome el libro jajajjajja
    osea esta paginaa no sirvee pa naa!

  20. >Juanito said,

    Juanito

  21. javiera said,

    ia asto le q ee leido es re acan bueno nesesito tener el resumen del libro comple to isisisisi

  22. dayana said,

    es re bueno el libro ya lo lei
    pero no me sirvio yo busco la biografis d ela autora

  23. Anónimo said,

    Q la obra es muy linda y conmovedora y les sugiero q lean x q is bien chvre

  24. miyali said,

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es ilegalllll yo tengo 11 años y el libro es pa 12 mas encima es mas largo tiene 264 paginas y mas escima es de ese malulo de hitler, ojala k minimo me sake un 6_5 :(

  25. miyali said,

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me sake un 6_8 :):):):) me falto como se llamaba la abuelaaaaaaaaaaaaaaaa y se llamaba Sarah,,,,:p para la proxima sera un 7_0 :(:(:|
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  26. miyali said,

    eyyyyyyyyyyyyyyyy hoy es 17 y son las 18:30…. :@ total k pierdo}}}}}

  27. miyali said,

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k pasa es k yo soy de chile y esa no es la hora :)

  28. miyali said,

    :):)

  29. miyali said,

    porciacaso si tu kieres dejar un comentario y te aparece “URI” deja una pagina web, yo deje http://www.habbo.cl, y se crees k he dejado muchos comentarios este es el ultimo porciacaso
    mi msn:miya-clara_251@hotmail.com
    ,gmail:miclab.16@hotmail.com,yutuve:miyita
    el msn de mi perro k nuncatube: guauguau@hotmail.com
    **************************:)hasta la vista baby:)*****************************

  30. anonimo said,

    Me gusta el libro es muy bonito espero que les guste…

    necesito informacion sobre la autora y no la encuentro en ninguna pagina web!!!

  31. muñekithhauuzz said,

    el libro es bueno pero nesesio ke pongan biografia del autor
    jejeje….. xD pero el libro en trete . muñekithhauuzz

  32. patricia said,

    yo creo que este libro declara una de las realidades que se pasaron con lallegada de gicler y judith kerr es mi autora faborita sigue asi

  33. diego velasquez said,

    entero buenopero hitler es mas malo chi igual ta fome pero interesante

  34. nico said,

    loco airon organdoña de la groña

  35. marcela casal said,

    La obra es muy interesante, narra la realiadad que tuvieron que vivir muchas familias alemanas…. hitler fue un hombre q hizo q el nombre de alemania quede muy mal…. Yo creo que judit hizo muy binn al escribir el libro y explicar las cosas que nadie sabia…. les recomiendo que lean el libro y asi entenderan todo….

  36. marcela casal said,

    :-) muy lindo el libro…. realmente te hace pensar…. y darte cuenta de lo malo que fue hitler….

  37. Maria georgina said,

    mui buena la obra!!! me encanto…. leanla se las recomiendo…..

  38. Marcela Casal said,

    La obra es mui interesant porq cuanta la realidad que tuvieron que vivir muchas familias en ALEMANIA porq no los dejaban expresarse…. Es una obra excelent les recomiendo q la lean….

  39. paula said,

    necesito saber la bibliografia.
    el libro es muy bueno pero como hago para la biblio?

  40. nachito said,

    lo encontre niun brillo terrible fome me saque un dos en la prueva niun brillo no se como a los cabros les gusta

  41. day♥ said,

    pzzz ami
    m enkanto

    esta super LINDO

    la vdd el o la q puso esos komentariozzz tan nakozzz

    no saben apreciar lo bueno

    bueno ese libro es imi preferido

    xiao!!!

  42. Anónimo said,

    Hola pss este libro lo estoy leyendo y me parece de lo más tierna anna tan inocentee la niiña bueno es todoo es muy bueno el libroO…!

  43. Anónimo said,

    que porra de libro…

  44. megumixtaah said,

    nuu lo he leiido entero ii kro un resumen
    porfis!!! :(

  45. daniel said,

    el libro me a encantado, hasta creo que la k lo a escrito, esta wena

  46. alba col. cumbresss said,

    olaaaa xic@s… a k mola muxo el libroooo? es muy bonito, precioso, aunk de pena=( weno, marta, sofi, maria,cande… dejar algun comentario!! jjjjjjj dw waps
    os lo recomende!!

  47. bakita^a said,

    este libro ta re bueno cuack

  48. bakita^a said,

    este libro me encanto pq habla sobre una rama

  49. isma tgz said,

    vaya toston d libro

  50. Miguel said,

    Me gustaria saber una pagina donde estubiera el resumen de este libro. El resumen completo. si alguien lo sabe que coloque el nombre de la web aquí.
    Muchsímimas gracias.
    Miguel

  51. allison said,

    me parece interezante y recomendaría que lo lean

  52. Inés Arias Lago said,

    es muy bonito y me a gustado mucho.

  53. lomba said,

    va merda de libro lo kme en la ogera d san juan !!! xd

  54. lena sclifos said,

    me a encantado es un libro extraordinari

    deverias hacer la segunda partee ,,,
    xdd felizidadess

  55. klaudia said,

    yo aun no lo leeo pro estoi buscando el libro entero pa leerlo online pork mi celu sy tu poni un libro el celu te lo lee ! :) plis buskenlo y me olo mandan a mi korreo o ponen la pagina en http://www.fotolog.com/lahxx_klauu ok graciiias zhau !

  56. ami me parese bonto pero aburrid a la vess

  57. estefa said,

    es super dibertido

  58. estefa said,

    es super dibertido yt aburrido

  59. m me pareze interesantee este libroo xp
    jej
    oem kem sabee kuandoo nacioo y murioo judith kerr??
    ke tengoo ke hacer una fichaa paa una pruebaa!!
    auxilioooo
    kem me ayudaa :$

  60. marcela said,

    es mucho el libro ya me tiene chata

  61. daniela said,

    me parecio muy lindo el libro e interesante, pero no me gusto como termino fue el unico error

  62. Josefina Teneos said,

    lei este libro y me encanto esepto en la parte en que el operrito nsalchicha muere aogado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =( eso me dio mucha pena peorque justo una tia tenia una perrita que se llamaba antonala chocolata y era mi mejor amiga eya era braba con todos menos con migo cuando me beia se ponia a gritar para que le fuera a aser cariño por justo el dia 24 de diciembre del 2008 se escapo y la atropellaron fue un dia muy triste (a pesar de que era navidad) : .( la exatyraño mucho aunque aora hay una perrita no es salchicha pero me quiere mucho bueno mañana 10/06/2009 tengo la prueba del libro y ya ise la ficha porci si algien quiere mi msn es kythyx_lagotica…..

  63. hola said,

    que lindo

  64. Anónimo said,

    no lo alcance a leer bien pero encuentro, que igual es muy bueno, es interesante, me gusto mas que los otros que tuve q leer, se puso un poco latero, pero igual me gusto, pero MAÑANA es la PRUEBA y NO SE QUE HACER

  65. noemi castillo said,

    LO ENCONTRE MUY INTERESANTE, PERO SE PUSO UN POCO LATERO UN MOMENTO, PERO MAÑANA TENGO LA PRUEBA Y NO SE QUE HACER

  66. pene said,

    vale pene este libro mas fome k la cresta

  67. pene said,

    pene vagina este libro

  68. jeimyvega said,

    este jueves engo la prueba del libro me parece
    k el libro es bueno eso a y un salu2 a la autora
    jejejejejejej
    k xaen
    leanlo es entretenido

  69. Anónimo said,

    Este LIBRO ES UNA IERDA NO DAN NI ANAS DE LEER POR QUE ES UY LARO Y + ENIA ES ENTERO LARO ESTE LIBRO ALE ALLAPA

  70. daniela said,

    FOME

  71. Anónimo said,

    :D

  72. Nane! said,

    Nixn Brillo El Libro Ley El Resumen & No Tiene Nada Qe Ver Qon El Tituloo! (I)

  73. fernando said,

    es mu bn el libro por lo que me parece de un punto de vista certero es un libro de pura logica para solo leerselo en tan solo 2 horas 30 minutos y si que es larrrrrrrrgggoooooooooooo pero me encanto

  74. victor said,

    Ojaalaas ke mme Saqe un 7.0 :P ke Solo leey 66 paginas Noomas :) eeh Buueno DioositO Ayudaame Plis :O

  75. victor said,

    Aah Deeveeras Vooy a Saacar el Resuumen (Y)

  76. anonimo said,

    la autora sigue viva

  77. lfo said,

    no lo e entendido es un rollo

  78. laura said,

    Me EnCaNtO mUcHo Tu LiBrO

  79. meli rose said,

    puxa no entiendo el resumen ,me encanta el libro pero nesecito una buena nota :s ojala ke me balla bien !
    anna es la niña mas tierna ke pude ver en un libro :$

    pido lo mejor alo ke poko me acuerdo =s

    D= chao ! (chilensis a mucha onra)

  80. Vivien said,

    Me encanto el libro!!! Ha sido muy interesante, divertido y mucho mas!!!. La autora lo ha escrito con mucho corazon. Y me he fijado que al final del libro pone que todo eso ha pasado de verdad a la autora.Ya ha escrito 5 libros, todos ellos ilustrados por ella misma. Ahora Judith Kerr deberia saber muchos idiomas y tener muchos amigos/as.

    Yo soy alemana y me parece muy feo lo que hizo Hitler con los judios, aunque era aun peor de lo que describen en el libro. Nunca habra paz en el mundo solo discuten por las religiones. Tambien los judios al largo de la historia hicieron malas cosas con los cristianos.

    Una mujer muy joven ayudo a lo ninos judios en aquellos tiempos y salvo mas de 1.500 ninos que quiso matar Hitler, murio en 2008.

    Bueno como ya he dicho me ha encantado el libro!!!! y me encanta leer!!!
    Espero que mucha gente lea el libro y que piensen que hay muchas malas personas en el mundo, pero tambien buenas claro!!!

    Si quereis saber mas o teneis dudas, que se mucho sobre aquello, me podeis escribir en: popvivien98@gmail.com.
    Muchas gracias, Vivien.

  81. garde said,

    Necesito un resumen mas largo plis :P

  82. yanka said,

    es un libro de deja una gran enseñansa que es que apesar de todos los problemas hay que seguir siendo una gran persona con sus amigos y sobre todo con su familia y apollarla en todo lo que vengab en camino

  83. maria said,

    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito un resumen del libro tengo k entregar un trabajo y voy por el kapitulo 3

  84. anonimo said,

    maria,como te apellidas?

  85. Anónimo said,

    ME PUEDEN DAR UN RESUMEN DE TODOS LOS CAPITULOS LO NECESITO PARA HOY PLS

  86. Anónimo said,

    yo escribo,

    Me pareció un muy buen libro, a pesar de ser muy detallista es bueno, pero igual me saque 5,4 en la prueba

  87. Anónimo said,

    COMO ES EL RESUMEN

  88. MOISES said,

    NO TAN MALO

  89. MOISES said,

    ES UN LIBRO QUE LO ENTRETIENEN LEYENDO

  90. Anónimo said,

    Eese Libro Es Un Libro De Ilustracion y de muchas enseñansas para los niños ♥♥

  91. holii!:33 said,

    ME ENCANTO! TENGO 13 AÑOS Y ESTA SUPER BUENOO!,Chile presente!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

